Ads Top

12 alimentos que nutren el deseo

 12 alimentos que nutren el deseo


Autor: Molly Triffin



passion9


Espárragos y aguacates
La vitamina E que contienen estos dos vegetales verdes ayuda al cuerpo a producir hormonas, como la testosterona, el estrógeno y la progesterona que circulan en el torrente sanguíneo y estimulan ciertas respuestas sexuales, incluyendo la inflamación del clítoris y la lubricación vaginal.

Bananas
 Las bananas son ricas en potasio, un nutriente clave para la fuerza muscular.


Chocolate
Contiene feniletilamina, un estimulante que provoca una sutil sensación de bienestar y excitación, por lo que el sexo te parecerá una gran idea.

Chiles picantes
La capsicina, un químico que se encuentra en los ajís picantes, incrementa la circulación de la sangre y estimula las terminaciones nerviosas, lo que te hará sentir más excitada.

Ostras
Sí, ya lo sabemos: las ostras como afrodisíacos suenan a cliché, pero de veras tienen efectos eróticos. Son muy ricas en zinc, un mineral que aumenta la producción de testosterona, vinculada con un mayor deseo sexual.

Granadas
Esta fruta, muy popular ahora, le debe su poder pasional a los antioxidantes, que protegen el revestimiento de los vasos sanguíneos, permitiendo que circule más sangre a través de ellos. ¿El bono?

Vino tinto
Además de relajarte más rápido que un masaje, el vino tinto contiene resveratrol, un antioxidante que estimula el flujo sanguíneo y mejora la circulación antes y durante el coito.

Salmón y nueces
Contienen gran cantidad de ácidos grasos omega-3, que elevan la producción de hormonas sexuales. Las semillas de calabaza y linaza también son ricas en estas importantes grasas.
Vainilla
Al final de la cena, devórate un dulce helado de vainilla, que estimula ligeramente los nervios, haciendo que las sensaciones sexuales sean mejores.

Sandía o melón
Pide un martini de melón. Esta jugosa fruta contiene el fitonutriente citrulina, que eleva el óxido nítrico en el organismo. Este ascenso causa que los vasos sanguíneos se relajen y que se acelere la circulación. ¿El resultado? Te sentirás más excitada en menos tiempo.

FUENTE: DAWN JACKSON BLATNER, NUTRICIONISTA Y AUTORA DE THE FLEXITARIAN DIET; DRA. CYNTHIA MERVIS WATSON           
 

   

Afrodisíacos para despertar el deseo de manera sencilla


La rutina y la falta de ideas hacen que las parejas caigan en el aburrimiento y en la falta de creatividad a la hora del encuentro, pero es posible revertir esta realidad si se emplean algunos consejos prácticos que ayudan a recuperar lo olvidado. Las herramientas naturales son las más eficaces para potenciar el instinto sexual.
“Hay investigaciones que aseguran que las sustancias que se encuentran en la naturaleza son las más beneficiosas para aumentar la libido y curar ciertas disfunciones sexuales”, comenta el sexólogo argentino Rubén Cardinali.


Afrodisiacos caseros a tener en cuenta

Coco: es el mejor rejuvenecedor de los fluidos sexuales masculinos. No sólo hay que ingerirlo sino que el aceite de coco es un excelente lubricador a la hora del acto sexual. Un masaje en todo el cuerpo con este ingrediente será altamente beneficioso para una sexualidad plena.
Vainilla: otra sustancia que potencia la sexualidad de ambos sexos y que se puede ingerir en todas sus formas.
Granos de cacao: es el afrodisíaco más poderoso. El chocolate es sensual, excitante y placentero.
Ostras: contienen gran cantidad de zinc, nutriente vital para el buen funcionamiento sexual.


Hay bebidas para  aumentar el deseo

Recetas de bebidas afrodisíacas
1)  Mezclar un poco de cacao crudo con té o agua de coco.
Batir bien y agregar algún endulzante.
Si se está en invierno la bebida se tomará caliente y en verano, fría.

2) Calentar sin hervir durante veinte minutos agua con tres cucharadas de uña de gato y  vainilla cortada en trocitos.
Por otra parte, mezclar veinte granos de cacao pelados. Diez almendras. Cinco cucharadas  de miel. Una pizca de sal marina y otra de canela.
Se deben mezclar bien la primera preparación y ésta última. Es recomendable tomarla en pareja ya que los efectos que produce son muy intensos.
Las comidas que intensifican las emociones son varias y se pueden variar para que cada día se obtenga una propuesta culinaria sabrosa y que active los sentidos.



Dieta sexual
Desayuno: un buen jugo de frutas. EL aguacate, la fresa y la piña son afrodisíacos naturales que energizan la potencia sexual.
Almuerzo: mariscos y carnes rojas que contribuyen a la producción de las hormonas sexuales.
Merienda: los frutos secos son ideales. Se aconseja la ingesta de almendras y nueces y se notará la diferencia.
Cena: alimentos ricos en vitamina B. Carne de ave y pescado. Los huevos de pescado también son poderosos afrodisíacos.

No hay comentarios:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.